viernes, 19 de agosto de 2011

Cuadro eléctrico.

Cuando se realizan obras es muy normal encontrarse con instalaciones de compañía como esta (CD, centro de distribución donde van alojados los fusibles de las líneas de baja tensión de un centro de transformación) o cuadros de semáforos, cuadros de alumbrado exterior, etc. El problema normalmente radica en que no hay coordinación con los mantenedores de esas instalaciones o simplemente se pasa de ellas. Como consecuencia el que realiza la obra pues improvisa sin poder cambiar de lugar el cuadro eléctrico, pues bien, es el caso de las fotografías que se hizo un edificio de pisos al lado y se elevó la acera, por tanto la puerta del cuadro eléctrico queda por debajo de la acera impidiendo su apertura. Esto no tendría mayor importancia porque a veces pasa de forma provisional, pero esta concretamente lleva así años. El día que los operarios tengan que abrirla seguro que les hace mucha gracia.

Saludos,
Alejandro

Fotos: Alejandro Benito

3 comentarios:

juganett dijo...

¡¡Desde luego!!..Ahí es dónde se ve la falta de mantenimiento de las infraestructuras públicas y de como cierta gente, a lo único que se dedica es a cobrar y no se preocupan mas allá de sus dos funciones, llegar al trabajo e irse a casa.

Hace un tiempo me caí en una arqueta que había en la calle un día de lluvia. Llamé a la policia para que hicieran que se pusiera algo, para evitar que caigan los niños que por ahí pasan y la cosa se tiró mas de un mes igual.
Seguro que si en vez de avisar denuncio se habrían preocupado mas.

Saludos.

Alejandro dijo...

Desgraciadamente en muchas ocasiones la única forma de que te hagan caso es mediante la denuncia.

Saludos,
A.

Electricista Sevilla dijo...

Es increible las cosas que se ven por ahí...y lo peor es que las administraciones publicas lo permitan...la verdad es que estas cosas deberian estar mas controladas.